miércoles, 1 de noviembre de 2017

Vino - Naty Botero Feat. La Bermúdez [Vino]

Canción: Vino
Artista: Naty Botero Feat. La Bermúdez
Disco: Coraje
Año: 2013

Temáticas: Vino

Letra:

Vino Vino
Vino a mi casa, vino
Y me gustó como me miró
Cuando le ofrecí un vino
Un caballero
Y un diablo

Vino vino
Vino a mi casa, vino
Mi instinto entero se revolvió
Cuando se regó el vino
Cuando se regó el vino...

Amiga mía
Tus deseos, tus secretos
Tus misterios descubrí y me dejé llevar
Esta noche no soy la que normalmente soy

Soy loca, prohibida
Desinhibida en el amor
Por eso hoy yo quiero ser
Tu única inspiración
Algo se revolvió cuando me dijo amiga
Amiga mía

Vino vino ¿Y quién se vino?
Vino vino
Pasame más vino
Vino vino
No quería venir
Pero se vino

Vino vino
Y comenzó el delirio
Cuando abrí la puerta
Estabas tan divina
Así, así yo me derretía

Ante la adversidad
Y ante el dolor
Quiero perderme
Y hoy ser tu deseo
Sólo fue invitarme
Y ahí estaba yo

Ahí estabas tú
Ahí estaba yo...

Vino vino
¿Y quién se vino?
Vino vino
Pasame más vino
Vino vino
No quería venir
Pero se vino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...