viernes, 10 de marzo de 2017

La pobreza - La Pesada ft. Kb7s [Pobreza]

Canción: La pobreza
Intérprete: La Pesada ft. Kb7s
Disco: ------
Año: ¿2011?

Temáticas: Pobreza

En el país la pobreza es la que lidera gente trabajadora vendiendo en la calle reciclando mendigando
a toda hora
esto si es tristeza yo salgo de mi casa y veo una niña en la cera
comiendo lo poco que le queda
viviendo una miseria que pesar eso si me da pesar por el lado
le pasan los políticos pasan todos los ricos y no le ayudan a la nena que tristeza
sin saber que ella vivió una condena que pobreza
Gente con conciencia
gente sin conciencia
que se burlan de la pobreza
que se burlan de la pobreza
Madre de familia cabeza de hogar
trabajando duro pa sus hijos alimentar
gente deambulando en la calle se ven agonizando el país se esta deteriorando
Gente con conciencia gente sin conciencia que se burlan de la pobreza
Gente con conciencia gente sin conciencia que se burlan de la pobreza
Un día yo iba caminando por la calle un chico estaba llorando
yo me le acerque y le dije que te pasa me dijo es que no hay comida en mi casa
se me rompió el corazón inmediatamente una lagrima por mi cara broto
en el bolsillo tenía unos pesos le dije toma esto el me dijo mi Dios le pague por eso es que vengo con este mensaje
ayudemos a la pobreza no discriminemos que nadie es más nadie es menos
nadie es inferior a nadie nadie es superior a nadie
Gente con conciencia
gente sin conciencia
que se burlan de la pobreza
que se burlan de la pobreza
La pobreza en nuestro país tomemos conciencia y ayudemos para acabarla de raíz
la gente se ocupa más de lo material y eso no es así eso hay que acabarlo por los niños el futuro de Colombia nuestro país Colombia nuestro país la pesada kb7s
Kb7s:
En un país desolado con mi gente desplazada
huyendo de un conflicto que no interesa por nada
dejando todo atrás
su vida marcaran
muerte de inocentes esa es la realidad
no mataras,dicen nuestras leyes y unos cuantos locos quitan vidas a inocentes como viene como va
gran infierno encontraras Colombia es la guerra y tu la tienes que aceptar
el tiempo es difícil la comida ya escasea el desempleo a avanzado y mi país se miseria y mi país se miseria
Gente con conciencia
gente sin conciencia
que se burlan de la pobreza
que se burlan de la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...