lunes, 20 de octubre de 2014

Haciéndose pasar por luz - La Vela Puerca [Contaminación]

Canción: Haciéndose pasar por luz
Intérprete: La Vela Puerca
Disco: A Contraluz
Año: 2004

Temáticas: Ecología / Tierra / Contaminación

Letra

El día que se apague el sol
y cierren las cortinas.
cuando el suelo que pisas
se te mueva de verdad.
Cuando ya no planten mas
y nadie se haga cargo
de los ríos y del mar
de la mugre del lugar.
Vas a poder pensar quién sos
que hiciste, que te hicieron.
Y que hacemos pa' arreglar
lo que rompen los demás.

Y yo te digo que no da
y yo te digo y no te miento
Y yo te digo que no da
tengo que aguantar ese momento.

Los dueños de la realidad
son pocos y dan miedo.
Dispuestos a esclavizar
los del campo en la ciudad.
Haciéndose pasar por luz
son cabezas oscuras.

Dicen que son de verdad
y son pura enfermedad.
Vas a poder pensar quién sos
que hiciste, que te hicieron.
Y que hacemos pa' arreglar
lo que rompen los demás.

Y yo te digo que no da
y yo te digo y no te miento
Y yo te digo que no da
tengo que aguantar ese momento
(tengo que aguantarmelo)

Hay algo que no puede ser
y sin embargo lucha.
Hay algo que no puede ver
y sin embargo escucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...