miércoles, 5 de mayo de 2010

Agua - Café Tacuba [Ecología]

Tema: Agua
Intérprete: Café  Tacuba
Álbum: Sino
Año: 2007

Temáticas: Agua

Letra:
Agua para limpiar las heridas
que antes de sanar debo exponer.
Agua para arrastrar la inmundicia
que se ha acumulado sin querer.

Agua para alimentar el árbol
que un día su fruta nos dará.
Agua no me faltes este año
dentro de tu ciclo quiero estar.

Y con agua clara saciaré
La sed que a mi me persigue.
Y con agua clara brindaré
porque hoy estamos juntos otra vez

1 comentario:

Marena dijo...

que buena idea, tengo un programa radial y me viene como anillo al dedo, muchas gracias y suerte con el blog :)

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...