martes, 11 de mayo de 2010

Blues Para Argentina - Botafogo - Canciones sobre Argentina

Artista: Botafogo
Título: Blues Para Argentina
Álbum: Don Vilanova

Me paso todo el día pensando en vos
A veces no entiendo y me quisiera ir.
Pero te quiero, por eso no me voy
No podría estar ni un minuto lejos de vos,
sentirme cerca tuyo me hace tan bien,
por eso yo te canto Argentina este blues.

De una vez por todas te quiero ver
Como la cruz del sur
Señalándome hacia dónde ir
¡Te juro con gloria vivir!

De algo estoy seguro, te juro por Dios
Se puede cambiar, se puede soñar
Si tiramos todos hacia el mismo lugar.

De una vez por todas te quiero ver
Como la cruz del sur
Señalándome hacia dónde ir
¡Te juro con gloria vivir!

Que cada uno de nosotros use su amor
Como la energía de una gran lucina
que genere gloria, gloria de vivir.

De una vez por todas te quiero
Como la cruz del sur
Señalándome hacia dónde ir
¡Te juro con gloria vivir!

Que cada uno de nosotros use su amor
como la energía de una gran lucina
Que genere gloria, gloria de vivir
Que genere gloria, gloria de vivir
Que genere gloria, gloria de vivir

¡Y juremos todos con gloria, con gloria vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...